Publicaciones

En este apartado podréis consultar algunos de nuestros trabajos publicados en libros y en revistas, así como otros que forman parte de memorias de intervenciones arqueológicas inéditas.
Esperamos que os interesen

ALGARRA PARDO, V.M. 1998: "Azulejería gótica valenciana: canal de mensajes de identificación social (estilo, espacios y usuarios)". Cerámica medieval i postmedieval. Circuits productius i seqüenciès culturals, pp. 145-163. Departament d'Història Medieval de la Universitat de Barcelona.
Descarga en PDF
https://docs.google.com/file/d/0B-fsz_tN39DpWlVyLTkxSFRvZmM/edit

 

BERROCAL RUIZ, P.  y ALGARRA PARDO, V.M. (en prensa). “Intervención arqueológica en el Castell d’Alaquàs. Precedentes constructivos y creación del edificio a comienzos del siglo XVI”. Vé Congrés d'Història Horta Sud. Abril 2010.
Descarga en PDF
https://docs.google.com/file/d/0B-fsz_tN39Dpc19kYTNUXzlWbk0/edit

- ALGARRA PARDO, V.M., 2000: “Azulejería bajomedieval y tardomedieval valenciana (siglos XIII-XV). La Ruta de la Cerámica. Castellón.
Descarga en PDF
https://docs.google.com/file/d/0B-fsz_tN39DpQTZsVUY0MWNyMUU/edit

ALGARRA PARDO, V.M., 2003: “El urbanismo de Patraix en la Huerta de la ciudad de Valencia”. En Patraix: de pueblo a barrio. Pp. 197-207. Associació de Veïns i Cultural Patraix.
Descarga en PDF
https://docs.google.com/file/d/0B-fsz_tN39DpNDF6SHJjRFpRdVE/edit

ALGARRA PARDO, V.M., 2003: “La vivienda rural de Patraix. Alquerías y casas históricas. En Patraix: de pueblo a barrio. Pp. 208-223.  Associació de Veïns i Cultural Patraix.
Descarga en PDF
https://docs.google.com/file/d/0B-fsz_tN39DpVUZIMmZtd2tFNGM/edit

BERROCAL RUIZ, P.  y ALGARRA PARDO, V.M., 2010." Los graffiti del Castillo de Alaquàs. 1. Graffiti de la Planta Baja". En Memoria Científica de la Tercera Campaña de Intervención Arqueológica del Castillo-Palacio de Alaquàs. Valencia. Conselleria de Cultura de Valencia. Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano.
Descarga en PDF
https://docs.google.com/file/d/0B-fsz_tN39Dpd21weGJFYXFVYlU/edit

BERROCAL RUIZ, P.  y ALGARRA PARDO, V.M., 2010." Los graffiti del Castillo de Alaquàs. 2. Graffiti de la Entreplanta". En Memoria Científica de la Tercera Campaña de Intervención Arqueológica del Castillo-Palacio de Alaquàs. Valencia. Conselleria de Cultura de Valencia. Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano.
Descarga en PDF
https://docs.google.com/file/d/0B-fsz_tN39DpUjZXUUNXaUREQzA/edit 


- ALGARRA PARDO, V.M, 1997: "Efímero recuerdo de la muerte. Los graffiti de la catedral de Ibiza. S.XVII". En "Los muros tienen la palabra". Materiales para una historia de los graffiti, Valencia, pp. 163-188
https://docs.google.com/file/d/0B-fsz_tN39Dpd1Y1Vk5iMnpPakU/edit 


ALGARRA PARDO, V.M y BERROCAL RUIZ, P. 2009:”Finca de la Barbera”. En Graffiti arte espontáneo en Alicante. MARQ. Pp. 254-267. 
https://docs.google.com/file/d/0B-fsz_tN39DpQllyVi0xTDc0eFU/edit  

BERROCAL RUIZ, P.  y ALGARRA PARDO, V.M., 2013." Los graffiti del Castillo de Alaquàs. 4. Graffiti de la Galería". En Memoria Científica de la Tercera Campaña de Intervención Arqueológica del Castillo-Palacio de Alaquàs. Valencia. Conselleria de Cultura de Valencia. Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano. 
Descarga en PDF 

- ALGARRA PARDO, V.M.,BERROCAL RUIZ, P. Y SANZ. C. 2013." Los grafftis históricos de la Barbera". En La Barbera dels Aragonés. Casa Museu. Catálogo. Ayuntamiento de la Vila Joiosa. Vila Joiosa. Pp. 70-111.  
Descarga en PDF  

No hay comentarios:

Publicar un comentario